Vivienda formada por 3 casetas de 5,84 x 2,35 metros con panel sándwich simulación madera de 50mm y estructura y perfilerías de aluminio en gris antracita haciendo un total de 5,84 x 7,05 metros.
Con una distribución de 2 habitaciones, salón-cocina y 1 baño es ideal como segunda residencia.
La vivienda cuenta con 1 puerta de acceso blindada en gris antracita, ventanas correderas con doble acristalamiento y persiana y 1 balconera.
En el interior cuenta con un doble tabique formado por el panel sándwich + lana de roca y acabado en melamina blanca.
Instalación eléctrica, climatizador, termo eléctrico y el baño completamente equipado.
Contacta con nosotros si tienes un proyecto de campamento de viviendas prefabricadas, campamento de oficinas modulares, casas prefabricadas para un campamento de obra, oficinas administrativas de obra o campamentos de emergencia con casas modulares.
Además somos expertos en la fabricación de segundas residencias con todo tipo de acabados y con las mejores calidades porque gracias a la utilización de este sistema, aseguramos a nuestros clientes un plazo de entrega increíblemente rápido, un ahorro de costes en el transporte y un asombroso tiempo de 6 horas para el montaje completo de la vivienda.

Sistemas Modulares Habitables conocida como Sismoha es una empresa de ingeniera especializada en la fabricación de sistemas constructivos modulares habitables prefabricados.
Pol. ind. “La Charluca”, parc. G-3-4, fase 3 50300 Calatayud -Z- (Spain)
+34 690 211 562
sismoha@sismoha.com
¿ DÓNDE ESTAMOS ?

