Servicios exteriores en Jaca (huesca)

Casa prefabricada en jaca (huesca)

Descripción:

Casa prefabricada en jaca (huesca) utilizada como servicios exteriores para uso de clientes del camping y de los campamentos de verano. Instalación de un baño exterior sobre una plataforma de hormigón, dividido en dos zonas (hombres y mujeres), en cada zona dos cabinas para inodoros y duchas comunes para tres salidas de agua. Realizada con estructura de acero galvanizado y panel sándwich (20 m2).

Cuenta también con una estructura metálica pintada con una gran resistencia en entornos exteriores y bajo cualquier condición climática.

Las puertas y ventanas son  de fabricación propia en aluminio lacado lo que permite además una completa personalización de las medidas por parte del cliente.

El suelo está compuesto por madera fenólica recubierto con suelo vinílico de altas prestaciones.

Iluminación led con máxima eficiencia energética.

Equipado con aire acondicionado e instalación eléctrica.

Fontanería incluida.

2 años de garantía en todos nuestro servicios.

Otros datos

  • Unidades: 1 módulo
  • Tipo de construcción: Instalación plegable, necesaria una pequeña grúa para su instalación
  • Instalación del módulo 6 horas

Contacta con nosotros si tienes un proyecto de construcción con módulos prefabricados y te daremos las mejores soluciones con nuestro sistema modular habitable SISMOHA®. Por pequeño que sea: caseta modular de servicios, sala de descanso para trabajadores, garita de control, módulos diáfanos, etc…Gracias a la utilización de este sistema, aseguramos a nuestros clientes un plazo de entrega increíblemente rápido, un ahorro de costes en el transporte y un asombroso tiempo para el montaje completo .

    CASAS PREFABRICADAS

    Sistemas Modulares Habitables conocida como Sismoha es una empresa de ingeniera especializada en la fabricación de sistemas constructivos modulares habitables prefabricados.

    DIRECCIÓN

    Pol. ind. “La Charluca”, parc. G-11 50300 Calatayud -Z- (Spain)

    TELÉFONO

    +34 673 874 530

    EMAIL

    sismoha@sismoha.com