Caseta de obra de 18 m2 metros utilizado como comedor y usos múltiples en Aniñón (zaragoza)
Perfecto para áreas de descanso en fábricas ya sea en interior o en exterior.
Está construido en panel sandwich de 50 mm lo que proporciona un gran aislamiento térmico y acústico.
También cuenta con una estructura metálica pintada con una gran resistencia en entornos exteriores y bajo cualquier condición climática.
Cuenta con unas amplias ventanas de 1200 x 1500 mm lo que permite gran visibilidad en el interior.
Además las ventanas y puertas son de fabricación propia en aluminio lacado.
El módulo cuenta además con instalación eléctrica ( 2 luminarias led) y aire acondicionado.
Gracias a la robustez en su construcción se puede mover y transportar con gran facilidad mediante grúas, carretillas elevadoras o incluso transpaletas .
Contacta con nosotros si tienes un proyecto de campamento de viviendas prefabricadas, campamento de oficinas modulares, casas prefabricadas para un campamento de obra, oficinas administrativas de obra o campamentos de emergencia con casas modulares.
Además somos expertos en la fabricación de segundas residencias con todo tipo de acabados y con las mejores calidades porque gracias a la utilización de este sistema, aseguramos a nuestros clientes un plazo de entrega increíblemente rápido, un ahorro de costes en el transporte y un asombroso tiempo de 6 horas para el montaje completo de la vivienda
Sistemas Modulares Habitables conocida como Sismoha es una empresa de ingeniera especializada en la fabricación de sistemas constructivos modulares habitables prefabricados.
Pol. ind. “La Charluca”, parc. G-11 50300 Calatayud -Z- (Spain)
+34 673 874 530
sismoha@sismoha.com
¿ DÓNDE ESTAMOS ?