Caseta de jardín de 10 m2 en Santes Creus (Tarragona)

Descripción:

Módulo de 4 x 2,4 metros usado como caseta de jardín en Santes Creus (Tarragona).

Gracias a nuestros módulos prefabricados en panel sándwich podrás obtener más espacio en tu jardín, ya sea para utilizarlos como almacenes o dormitorios extra.

Nuestros módulos ofrecen una gran solidez y robustez gracias a su estructura de acero además de contar con un gran aislamiento en exteriores ya que cuentan con panel sándwich de 50 mm de espesor.

Fabricadas con estructura de acero y con panel sándwich de 50 mm de espesor.

Ventana de 600 x 400 fabricada con aluminio con vidrio de 4mm.

Puertas de chapa lacada en blanco.

Cubierta formada por panel de 50mm y rematería en aluminio lacado.

Pintura de la cubierta y rematería en color gris antracita.

Instalación eléctrica y fontanería incluidas.

otros datos:

  • Unidades: 1 módulo.
  • Tipo de construcción: Instalación rápida pre montada, sin necesidad de maquinaria (grúa o similar), con estructura metálica y panel sándwich.
  • Instalación del módulo: 1 hora.

Contacta con nosotros si tienes un proyecto de campamento de viviendas prefabricadas, campamento de oficinas modulares, casas prefabricadas para un campamento de obra, oficinas administrativas de obra o campamentos de emergencia con casas modulares.

Además somos expertos en la fabricación de segundas residencias con todo tipo de acabados y con las mejores calidades porque gracias a la utilización de este sistema, aseguramos a nuestros clientes un plazo de entrega increíblemente rápido, un ahorro de costes en el transporte y un asombroso tiempo de 6 horas para el montaje completo de la vivienda.

    CASAS PREFABRICADAS SISMOHA

    Sistemas Modulares Habitables conocida como Sismoha es una empresa de ingeniera especializada en la fabricación de sistemas constructivos modulares habitables prefabricados.

    DIRECCIÓN

    Pol. ind. “La Charluca”, parc. G-11 50300 Calatayud -Z- (Spain)

    TELÉFONO

    +34 673 874 530

    EMAIL

    sismoha@sismoha.com