BLOG

Casetas de Obra de Panel Sandwich: Eficiencia y Durabilidad en tu Espacio de Trabajo

Las casetas de obra son estructuras esenciales en el sector de la construcción, proporcionando un espacio seguro y funcional para la gestión de herramientas, reuniones y descanso del personal. En este contexto, las casetas de obra de panel sandwich se han vuelto cada vez más populares debido a su eficiencia y durabilidad. En este artículo, exploraremos las características clave de estas casetas y sus beneficios para el entorno de trabajo en la construcción. Ventajas de las Casetas de Obra de Panel Sándwich: 1. Aislamiento Térmico y Acústico: El núcleo aislante en el panel sandwich proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico. Esto es esencial en un entorno de construcción, donde las condiciones pueden ser extremas. Las casetas de obra de panel sándwich mantienen una temperatura interior estable y reducen el ruido exterior, creando un espacio más cómodo para los trabajadores. 2. Durabilidad: La construcción robusta del panel sándwich garantiza una…

Módulos de vestuarios y baños para camping

Anterior Siguiente Baños y vestuarios prefabricados para camping   Con nuestros módulos prefabricados transportables tendrás una solución rápida y sin montajes para instalar baños/vestuarios en campings o campamentos. Gracias a nuestra gama de acabados se logra una mimetización con el ambiente que permite una estética similar al resto de instalaciones. Mediante nuestro sistema podrás instalar en minutos cualquier módulo que se ajuste a tus necesidades: Oficinas, vestuarios, baños, dormitorios.. Sin obras ni montajes es una solución perfecta ya que realizamos el 100 % de la fabricación en nuestras instalaciones permitiendo que en pocos minutos pueda ser utilizado en destino.   Tenemos medidas estándar: 2,35 x 2,35, 3,84 x 2,35, 5,84 x 2,35 y 7,84 x 2,35. No obstante fabricamos nuestros módulos a medida, teniendo en cuenta siempre que pueda realizarse el transporte. Contamos una amplia gama de acabados y terminaciones, partiendo desde el módulo básico con acabado en panel sándwich…

Ventajas del panel sándwich en la construcción

A día de hoy, el panel sándwich es uno de los materiales más utilizados para la construcción debido a sus múltiples ventajas frente a los materiales convencionales. Este práctico producto está compuesto por dos capas metálicas de que cubren un núcleo grueso aislante de PUR, PIR o lana de roca. Por eso es popular su uso para aislantes térmicos y acústicos así como para recubrimiento de fachadas, cubiertas… Aislamiento Sin duda alguna, el aislamiento es uno de los beneficios más importantes de los paneles sándwich. Esta característica proviene de la capa aislante, que puede ser de material sintético como poliuretano (PUR), poliisocianurato (PIR), o de origen mineral, como la lana de roca. El aislante es el que permite reducir la transferencia de calor en las superficies (aislamiento térmico) y evitar la propagación de ruidos en el interior o exterior del edificio (aislamiento acústico). Logras entonces prevenir filtraciones, humedades y sonidos molestos. Fácil instalación…

Cómo saber qué tarifa de fibra necesitas en Casa

Disponer de una buena conexión en casa se ha convertido en una de nuestras necesidades básicas, ya que desempeñamos multitud de actividades en nuestro domicilio que requieren de internet para su ejecución. En muchos casos, las viviendas se utilizan como medio de trabajo o de estudio, con el teletrabajo y con las clases online, por lo que es primordial disponer de una conexión óptima para poder cumplir con nuestras obligaciones. Introducción a las principales velocidades de internet Es evidente que para disfrutar de una buena conexión a internet en casa dependemos de tener una alta velocidad. Comúnmente nos sentimos algo perdidos dentro de este campo, por eso vamos a introducir los conceptos básicos sobre la velocidad que requerimos en casa: Velocidad de descarga: mide lo rápido que un servidor envía datos y lo que tardamos nosotros en obtenerlos, por ejemplo cuando escuchamos música por internet. Velocidad de carga: cuánto tardan…

Cómo darte de alta en internet en tu nueva vivienda

Contratar internet en nuestra nueva vivienda es una de las primeras gestiones que realizamos al llegar. Así que si te acabas de mudar y tienes dudas al respecto, continúa leyendo y te explicamos cómo darte de alta correctamente. Has de cumplir una serie de requisitos Antes el proceso para contratar cualquier tipo de servicio era muy tedioso, pero con el paso del tiempo se han ido optimizando y simplificando estos procesos dando lugar a una sencilla gestión que conlleva tan sólo unos minutos. Para ello has de ponerte en contacto con la compañía que has elegido para este servicio, bien por su propia página web o por el teléfono de atención al cliente que tenga habilitado, como por ejemplo el teléfono de Finetwork, son teléfonos gratuitos en los que puedes consultar todas tus dudas y donde te las resolverán encantados. Normalmente lo que aconsejan es que optes por la fibra…

    CASAS PREFABRICADAS SISMOHA

    Sistemas Modulares Habitables conocida como Sismoha es una empresa de ingeniera especializada en la fabricación de sistemas constructivos modulares habitables prefabricados.

    DIRECCIÓN

    Pol. ind. “La Charluca”, parc. G-3-4, fase 3 50300 Calatayud -Z- (Spain)

    TELÉFONO

    +34 690 211 562

    EMAIL

    sismoha@sismoha.com