aulas prefabricadas

AULAS PREFABRICADAS

Las aulas prefabricadas son la mejor solución para añadir un espacio extra y evitar asi aglomeraciones de personas en espacios reducidos.

Con nuestras aulas prefabricadas podrás aumentar la capacidad de espacio y aumentar la ratio de alumnos que tan necesaria es para cumplir con las recomendaciones sanitarias de la COVID-19.

Nuestro sistema modular  es rápido y eficiente evitando largas obras y esperas además de contar con precios de fabricación mucho más baratos.

Contamos con aulas plegables completamente transportables o fijas.

En sismoha hemos contribuido a la fabricación de aulas escolares prefabricadas en varios paises ayudando a garantizar el derecho a la educación de los niños.

Nuestras aulas funcionales son prácticas y seguras proporcionando un espacio perfecto y con todas las comodidades.

 

 

otros datos:

  • Unidades: 1 módulo.
  • Tipo de construcción: Instalación rápida premontada, sin necesidad de maquinaria (grúa o similar), con estructura metálica y panel sanwich.
  • Instalación del módulo:  8 horas.

Contacta con nosotros si tienes un proyecto de campamento de viviendas prefabricadas, campamento de oficinas modulares, casas prefabricadas para un campamento de obra, oficinas administrativas de obra o campamentos de emergencia con casas modulares.

Además somos expertos en la fabricación de segundas residencias con todo tipo de acabados y con las mejores calidades porque gracias a la utilización de este sistema, aseguramos a nuestros clientes un plazo de entrega increíblemente rápido, un ahorro de costes en el transporte y un asombroso tiempo de 6 horas para el montaje completo de la vivienda

    CASAS PREFABRICADAS

    Sistemas Modulares Habitables conocida como Sismoha es una empresa de ingeniera especializada en la fabricación de sistemas constructivos modulares habitables prefabricados.

    DIRECCIÓN

    Pol. ind. “La Charluca”, parc. G-11 50300 Calatayud -Z- (Spain)

    TELÉFONO

    +34 673 874 530

    EMAIL

    sismoha@sismoha.com