oficinas prefabricadas

Venta de oficinas prefabricadas

Las oficinas modulares prefabricadas son una solución rápida y cómoda que permitirá adelantar mucho tiempo y ahorrar dinero. Es una gran  alternativa al gran desembolso que supone adquirir un nuevo local o ampliarlo, con el consiguiente coste de oportunidad que supone.

Las oficinas prefabricadas de SISMOHA son la solución perfecta para tu negocio ya que te permitirán crear un espacio de trabajo adicional en tu empresa en crecimiento.

Además gracias a su sistema modular se podrán ampliar o retirar facil y rápidamente añadiendo los módulos necesarios lateral o verticalmente  según vayas necesitando más espacio para tu negocio como por ejemplo añadir aseos, vestuarios, despachos, salas de reuniones….

Hay múltiples soluciones dependiendo de la necesidad de tu negocio:

venta de caseta de obra prefabricada en zaragoza

oficinas exteriores

Son una solución rápida y muy eficiente ya que ensamblamos el módulo en fábrica lo que permite su instalación al instante . Además se pueden añadir módulos segun tus necesidades.

oficinas prefabricadas calatayud

oficinas modulares para naves industriales

Dota de un espacio extra en tu nave con las ventajas de la costrucción prefabricada evitando esa gran inversión que supone la obra tradicional y ganando en velocidad de montaje.

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS DE OFICINAS MODULARES PREFABRICADAS:

    CASAS PREFABRICADAS

    Sistemas Modulares Habitables conocida como Sismoha es una empresa de ingeniera especializada en la fabricación de sistemas constructivos modulares habitables prefabricados.

    DIRECCIÓN

    Pol. ind. “La Charluca”, parc. G-11 50300 Calatayud -Z- (Spain)

    TELÉFONO

    +34 673 874 530

    EMAIL

    sismoha@sismoha.com