Premios a la exportación 2017

La Cámara de Comercio de Zaragoza reconoce la internacionalización de SISMOHA con el galardón de mejor empresa exportadora de aragón.

Sistemas Modulares Habitables, conocida como SISMOHA, es una empresa de ingeniería asentada en Calatayud desde 2011 y especializada en la fabricación de sistemas constructivos modulares habitables prefabricados. Sus líneas de negocio abarcan la vivienda social; los campamentos militares o para obras; la residencia vacacional; las instalaciones modulares dotacionales y los módulos de emergencia.

La empresa nació con vocación exportadora para cubrir la falta de vivienda digna en países en vías de desarrollo. Desde entonces la internacionalización se ha convertido en uno de sus ejes estratégicos, hasta suponer en 2016 casi el 100% de sus ventas. Sismoha ha realizado proyectos en Angola, Haití, Guinea, Costa de Marfil, Brasil, Uruguay, Ecuador, Zimbabwe, Camerún y Perú.

También está especializada en la fabricación de habitáculos para trabajadores y personal desplazado en grandes obras, un sector donde se han consolidado gracias a su capacidad para construir en poco tiempo viviendas seguras y confortables. Con una facturación superior a los 11 millones de euros, y una plantilla de 80 personas, Sismoha cuenta actualmente con delegaciones permanentes en Uruguay, Argentina y Colombia.

fuente:http://www.aragonexporta.com/index.php/premiados-2017/sismoha/

    CASAS PREFABRICADAS

    Sistemas Modulares Habitables conocida como Sismoha es una empresa de ingeniera especializada en la fabricación de sistemas constructivos modulares habitables prefabricados.

    DIRECCIÓN

    Pol. ind. “La Charluca”, parc. G-11 50300 Calatayud -Z- (Spain)

    TELÉFONO

    +34 673 874 530

    EMAIL

    sismoha@sismoha.com