Centro de ocio en Albarracín

Descripción:

Centro de ocio modular prefabricado con cafetería y barra de bar, con cocina y baños unidos y comunicados. El almacén es un contenedor marítimo unido e integrado a la construcción. La construcción se personaliza colocando zócalo de piedra de 1 m y pintando el exterior del color de la arcilla de la zona. Realizada con estructura de acero galvanizado y panel sándwich y un contenedor marítimo de último uso. Instalación de un módulo de 224 m2.

Otros datos
  • Unidades: 1 módulo
  • Tipo de construcción: Instalación rápida pre-montada en fábrica, con cerchas aligeradas, de 10 m de luz y falso techo practicable
  • Instalación del módulo 10 días

 

Contacta con nosotros si tienes un proyecto para construir un centro de ocio y te daremos las mejores soluciones con nuestro sistema modular habitable SISMOHA®. Centros de ocio prefabricados, módulos prefabricados para centros médicos, ambulatorios modulares prefabricados, construcción modular para aulas de formación, etc… Gracias a la utilización de este sistema, aseguramos a nuestros clientes un plazo de entrega increíblemente rápido, un ahorro de costes en el transporte y un asombroso tiempo para el montaje completo .

Proyecto:
Centro de ocio
Cliente:
ALBARRACÍN AVENTURA
Localización:
Albarracín -Teruel – España

    CASAS PREFABRICADAS

    Sistemas Modulares Habitables conocida como Sismoha es una empresa de ingeniera especializada en la fabricación de sistemas constructivos modulares habitables prefabricados.

    DIRECCIÓN

    Pol. ind. “La Charluca”, parc. G-11 50300 Calatayud -Z- (Spain)

    TELÉFONO

    +34 673 874 530

    EMAIL

    sismoha@sismoha.com