Aulas escolares en Perú

Descripción:

Aulas escolares prefabricadas formadas por 4 Módulos de diversas tipos para educación, Aula Funcional (63,75 m2), Sala multiusos (153,75 m2). Sala de profesores (378,75 m2) y tópico Psicología (36 m2). Módulos con ventanas, suelo prefabricado y equipados con mobiliario y medios audiovisuales, para la educación en toda la geografía Peruana. Construidos según especificaciones de licitación estatal y cumpliendo escrupulosamente toda la normativa constructiva del país.

 

Otros datos
  • Unidades: 1 módulo
  • Tipo de construcción: Instalación plegable, apoyada por un camión – grúa de pequeñas dimensiones
  • Con instalación eléctrica
  • Tiempo de instalación media de los módulos 12 horas

 

Contacta con nosotros si tienes un proyecto para la construcción de aulas escolares y te daremos las mejores soluciones con nuestro sistema modular habitable SISMOHA®. Además de centros de ocio prefabricados, módulos prefabricados para centros médicos, ambulatorios modulares prefabricados, construcción modular para aulas de formación, etc… Gracias a la utilización de este sistema, aseguramos a nuestros clientes un plazo de entrega increíblemente rápido, un ahorro de costes en el transporte y un asombroso tiempo para el montaje completo .

 

Proyecto:
Aulas de formación
Cliente:
Ministerio de educación de Perú
Localización:
Perú varias localizaciones

    CASAS PREFABRICADAS

    Sistemas Modulares Habitables conocida como Sismoha es una empresa de ingeniera especializada en la fabricación de sistemas constructivos modulares habitables prefabricados.

    DIRECCIÓN

    Pol. ind. “La Charluca”, parc. G-11 50300 Calatayud -Z- (Spain)

    TELÉFONO

    +34 673 874 530

    EMAIL

    sismoha@sismoha.com