Ambulatorios en Perú

Descripción:

Ambulatorios modulares prefabricados de emergencia para suplir necesidades por la emergencia del fenómeno de “El Niño” y necesidades ya generadas anteriormente. Suministro de 140 módulos desmontados, para ser ensamblados en Lima y desde un almacén regulador, distribuirlos por todo Peru.

La fabricación se realizó en 40 días. Cada módulo consta de 3 habitáculos de 12 m2, en total 36 m2 instalados una vez desplegados.

 

Otros datos
  • Unidades: 140 módulos
  • Tipo de construcción: Instalación rápida tipo contenedor, plegable, de 12 m2 transformados, una vez desplegados en 36 m2.premontada, necesaria maquinaria para moverla (grúa o similar), con estructura metálica galvanizada.
  • Equipados con material médico, dos estancias para consulta y primeras curas y baño con depuradora de agua individualizada
  • Instalación del módulo 2 horas, Instalación de los equipos 4 horas. Total instalación 6 horas

 

Contacta con nosotros si tienes un proyecto de centro médico prefabricado y te daremos las mejores soluciones con nuestro sistema modular habitable SISMOHA®. Centros de ocio prefabricados, módulos prefabricados para centros médicos, ambulatorios modulares prefabricados, construcción modular para aulas de formación, etc… Gracias a la utilización de este sistema, aseguramos a nuestros clientes un plazo de entrega increíblemente rápido, un ahorro de costes en el transporte y un asombroso tiempo para el montaje completo.

 

Proyecto:
Ambulatorios médicos
Cliente:
Ministerio de Sanidad de Perú
Localización:
Perú

    CASAS PREFABRICADAS

    Sistemas Modulares Habitables conocida como Sismoha es una empresa de ingeniera especializada en la fabricación de sistemas constructivos modulares habitables prefabricados.

    DIRECCIÓN

    Pol. ind. “La Charluca”, parc. G-11 50300 Calatayud -Z- (Spain)

    TELÉFONO

    +34 673 874 530

    EMAIL

    sismoha@sismoha.com