por qué comprar una casa prefabricada en SISMOHA

En la actualidad son muchas las personas que todavía creen que una casa prefabricada no es tan buena como una de construcción convencional pero tiene grandes ventajas.La constante mejora en la calidad de los materiales y las técnicas de montaje hacen que haya evolucionado mucho el sector.

Una de sus principales ventajas es el precio ya que la construcción de una vivienda prefabricada es considerablemente más barata que la de construcción tradicional.

Otra importante ventaja es el tiempo de construcción ya que se reduce de años a meses e incluso semanas.

En otros países con EE.UU Y CANADA es algo habitual este mercado pero en ESPAÑA todavía somos contrarios a la idea de comprar una casa prefabricada como primera vivienda, no obstante las estadísticas concluyen que en España está creciendo considerablemente el sector y que cada vez más nos atrevemos más a comprarlas.

VIVIENDA PREFABRICADA EN CALATAYUD SALON

VENTAJAS DEL SISTEMA SISMOHA

vivienda prefabricada en goritz

DURABILIDAD

Las viviendas cuentan con una estructura de acero reforzada, materiales de gran calidad, láminas exteriores de acero galvanizado y material altamente aislante. Además cuenta con materiales y acabados exteriores resistentes a las inclemencias del tiempo

CAMPAMENTO DE VIVIENDAS PREFABRICADAS

CONSTRUCCION

Proceso total de seis horas, no es necesaria mano de obra de alta cualificación, cada bloque se despliega fácil y rápidamente.

SISTEMAS MODULARES HABITABLES

VERSATILIDAD

Disponemos de alternativas en cuanto a dimensiones de las viviendas. Se pueden instalar viviendas con distribución interior a demanda del cliente de 20, 40, 60 metros cuadrados, etc.

CAMPAMENTO DE VIVIENDAS PREFABRICADAS

FÁCIL TRANPORTE

Posibilidad de desinstalar y reubicar la construcción una vez finalizado el objeto de la instalación. La facilidad de almacenamiento es otra de las características sobresalientes de este tipo de construcciones.

CASA PREFABRICADA MODULAR

100% ECOLÓGICA

Materiales ecológicos y reciclables,no requiere ningún tipo de urbanización del terreno Diseñada con códigos medioambientales Posibilidad de hacerlas completamente autónomas utilizando energías renovables.

VIVIENDA PREFABRICADA

GRAN AISLAMIENTO

Laboratorios independientes han realizado pruebas térmicas y acústicas a nuestras viviendas demostrando que éstas obtienen un mayor nivel que las viviendas convencionales

En definitiva si estás buscando una vivienda con todas las características de una convencional pero más económica e inmediata somos la solución a tus problemas.

    CASAS PREFABRICADAS

    Sistemas Modulares Habitables conocida como Sismoha es una empresa de ingeniera especializada en la fabricación de sistemas constructivos modulares habitables prefabricados.

    DIRECCIÓN

    Pol. ind. “La Charluca”, parc. G-11 50300 Calatayud -Z- (Spain)

    TELÉFONO

    +34 673 874 530

    EMAIL

    sismoha@sismoha.com