AMÉRICA

Descripción:

Ambulatorios modulares prefabricados de emergencia para suplir necesidades por la emergencia del fenómeno de “El Niño” y necesidades ya generadas anteriormente. Suministro de 140 módulos desmontados, para ser ensamblados en Lima y desde un almacén regulador, distribuirlos por todo Peru.

Ver noticia aquí

La fabricación se realizó en 40 días. Cada módulo consta de 3 habitáculos de 12 m2, en total 36 m2 instalados una vez desplegados.

Otros datos

  • Unidades: 140 módulos
  • Tipo de construcción: Instalación rápida tipo contenedor, plegable, de 12 m2 transformados, una vez desplegados en 36 m2.premontada, necesaria maquinaria para moverla (grúa o similar), con estructura metálica galvanizada.
  • Equipados con material médico, dos estancias para consulta y primeras curas y baño con depuradora de agua individualizada
  • Instalación del módulo 2 horas, Instalación de los equipos 4 horas. Total instalación 6 horas

Contacta con nosotros si tienes un proyecto de centro médico prefabricado y te daremos las mejores soluciones con nuestro sistema modular habitable SISMOHA®. Centros de ocio prefabricados, módulos prefabricados para centros médicos, ambulatorios modulares prefabricados, construcción modular para aulas de formación, etc… Gracias a la utilización de este sistema, aseguramos a nuestros clientes un plazo de entrega increíblemente rápido, un ahorro de costes en el transporte y un asombroso tiempo para el montaje completo.

    CASAS PREFABRICADAS

    Sistemas Modulares Habitables conocida como Sismoha es una empresa de ingeniera especializada en la fabricación de sistemas constructivos modulares habitables prefabricados.

    DIRECCIÓN

    Pol. ind. “La Charluca”, parc. G-11 50300 Calatayud -Z- (Spain)

    TELÉFONO

    +34 673 874 530

    EMAIL

    sismoha@sismoha.com